Elige un buen compañero Si apenas vas empezando puedes sentirte un poco solo y perdido. Por eso empezar a jugar con amigos sirve de ayuda para competir y mejorar. Busca un compañero de un nivel similar, para no frustrarte ni estancarte.
No fuerza El pádel no es un juego de fuerza, de hecho, la fuerza excesiva puede causar problemas y ser contraproducente. Si hay jugadas en las que se necesita fuerza, pero no son todas, es más importante aprender a controlar la pelota antes de centrarte en desarrollar tu fuerza en golpe.
No juegues en solo un lado Juega en ambos lados, derecho e izquierdo para poder entender mejor lo que necesitas hacer en cada posición.
Elige bien tu pala La pala es clave para triunfar en el pádel. Es muy relativo a cada persona, depende del peso, de la forma de jugar además de otros factores que influyen, pero es de suma importancia elegir una de buena calidad y materiales.
Ten paciencia, no quieras ser el mejor en 3 días, debes tener constancia, no te exijas en exceso, es un proceso gradual, ve paso a paso perfeccionando la técnica.